EspectaculosPrincipales

Morelia se llenará del talento de la dinastía Aguilar

*Pepe Aguilar y su familia llegarán a la capital michoacana con su tour “Jaripeo Sin Fronteras”.

 

Por: Redacción / Foto: Especial

La dinastía Aguilar llegará completa por primera vez a Morelia con su tour “Jaripeo Sin Fronteras”, un espectáculo que ha logrado gran éxito en las taquillas en la unión americana y ahora es turno de México, donde se espera tener la misma respuesta del público.

Una de las ciudades a las que llegará el evento es Morelia y el escenario será la Plaza Monumental el próximo 11 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

Los artistas que estarán con Pepe en un mismo escenario serán sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, así como Antonio Aguilar (hijo).

La familia vendrá acompañada por el Mariachi Zacatecano, Banda Azul Tequila y una producción de talla internacional que promete impresionar a todos sus seguidores así como lo ha hecho en Estados Unidos, informaron organizadores.

Dentro del ruedo, los michoacanos podrán ver a Pepe y a sus hijos montando los mejores caballos de la familia y cantando todos sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Me estoy acostumbrando a ti” y “Prometiste”.

La venta de boletos ya está disponibles a través del sistema www.ticketone.mx, Cueva de Chucho Centro, Hotel Horizon y Taquillas de la plaza.