Esposa de Frank Jorge Elías denuncia ser víctima de violencia doméstica, a través de Twitter

Published On 24 abril, 2013 | By samirsaba | Monitoreando

frank jorge

Sandra Kurdas, quien dice ser esposa de Frank Jorge Elías, publicó en su cuenta de Twitter que está siendo víctima de violencia doméstica por parte del presidente de Grupo Supercanal y exministro de Turismo.

La señora colgó varios mensajes, acompañados de imágenes que demostrarían el alegado abuso, y en todos ellos dio una mención a Yeni Berenice Reynoso, la fiscal del Distrito Nacional: “@YeniBerenice soy #victima de #violencia #domestica de mi #esposo #Frank #Jorge #Elias @IngFrankJorge @FrankaJorge”.

Yeni no tardó en responder los tuits: “@SandraKurdas Recibido, la seguiré para que me facilite un teléfono de contacto. La esperamos”.

Además, la fiscal colgó otro mensaje, esta vez sin mención a Sandra, que dice: “En los casos de violencia de género e intrafamiliar el MP se apodera de oficio, la intimidación lejos de “salvarlo” es una agravante”.

En la cuenta de la denunciante, también se ve que el 3 de este mes hizo retuit a otra persona que contaba la historia de otro caso de violencia doméstica.
Habrá que esperar cómo sigue este caso. Cuando se trata de acceder a las cuentas de Twitter que la señora Sandra señala que pertenecen al señor Elías, sale un recuadro que dice “error”.
El perfil de Kurdas en Twitter (@SandraKurdas) establece que es “Madre, víctima de violencia doméstica, Doctora en Medicina y que fue Miss Ohio 1975 y Miss Ámbar 1976″.
Aquí te mostramos las imágenes publicadas como evidencia por la supuesta víctima:
sandra
sandra kurdas
sandra kurdas1
sandrakurdas2
sandrakurdas3

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>